Catálogo Mariscos Oviñana

Pulse en cada  Catálogo  para acceder a la descripción del contenido.

Consultar precio CARNE DE CENTOLLO Y BUEY DE MAR

CARNE DE CENTOLLO Y BUEY DE MAR

En MARISCOS OVIÑANA la excelente calidad de nuestra carne de centollo y buey de mar es el fruto de dos aspectos fundamentales: una cuidadosa y esmerada selección de la materia prima y la forma artesanal que se emplea para extraer la carne, totalmente a mano.

Obtenemos así auténtica carne de centollo y buey de mar con una textura y sabor capaz de hacer protagonista a toda aquella receta de la que forme parte.
Consultar precio HUEVAS DE ERIZO DE MAR

HUEVAS DE ERIZO DE MAR

El erizo representa uno de los esquisitos frutos que el mar nos brinda. Recogidos de pedreros, acantilados y del fondo del mar, necesitan de una cuidadosa selección.

Las huevas son extraidas a mano, de forma artesanal y se envasan en su estado natural, tal como se encuentran en el casco.

Capaz de adaptarse a todo tipo de gastronomía, tanto tradicional (revueltos, salsas, etc...) como innovadora (sushis, makis, etc...).
Consultar precio BRAZO GITANO RELLENO DE CENTOLLO Y BUEY DE MAR

BRAZO GITANO RELLENO DE CENTOLLO Y BUEY DE MAR

Especialidad gastronómica compuesta por un esponjoso bizcocho y una crema de centollo y buey de mar acompañada de mayonesa.

Representa una armoniosa combinación de lo dulce y lo salado con el distinguido sabor del centollo y buey de mar.

Ideal como entrante, se puede decorar de muchas formas.
Consultar precio PASTEL DE CENTOLLO

PASTEL DE CENTOLLO

El pastel de centollo se obtiene a través de una mezcla de batido de nata con carne de centollo y buey de mar. Su textura suave y cremosa lo convierte en protagonista de todo tipo de aperitivos, en los cuales se quiera tener presente el marisco.
Consultar precio CROQUETAS: DE CENTOLLO - DE HUEVAS DE ERIZO DE MAR

CROQUETAS: DE CENTOLLO - DE HUEVAS DE ERIZO DE MAR

Elaboradas con el mismo esmero y cuidado que la tradición exige. Así son nuestras croquetas de centollo o huevas de erizo de mar. Su tamaño desigual es el resultado de ser hechas a mano, y su sabor inconfundible al marisco y a una suave y esquisita bechamel.

Siempre adaptadas a sus necesidades se presentan en dos formas distintas: alargada de ración y redonda de aperitivo.
Consultar precio PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE TXANGURRO

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE TXANGURRO

Una excelente combinación de lo mejor de la tierra y el mar. por un lado, unos jugosos pimientos del piquillo, por otro, el tradicional txangurro. Éstos son acompañados con salsa natural de tomate. De esta forma disponemos de un plato sencillo, rápido y sabroso.
Consultar precio TXANGURRO

TXANGURRO

De la exquisita riqueza culinaria del norte de España obtenemos un plato capaz de satisfacer al paladar más exigente, el txangurro. Realizado siguiendo la receta tradicional, esta mixtura de sabores tan particular nos permite apreciar la auténtica gastronomía del mar.

Plato basado en carne de centollo, de sabor pronunciado, se sirve caliente recubierto de pan rallado y mantequilla para luego gratinar.
Consultar precio SALPICON DE MARISCO

SALPICON DE MARISCO

Es el resultado de la mejor carne de centollo y buey de mar acompañada de una equilibrada vinagreta al estilo tradicional. Servido en el propio caparazón del centollo, obtenemos un plato fresco, ideal para entrar en contacto con lo mejor del mar.
Consultar precio CARNE DE VIEIRA CON CORAL

CARNE DE VIEIRA CON CORAL

Seleccionamos la mejor carne de vieira para poder satisfacer altos niveles de calidad.

Imprescindible en la restauración actual por sus enormes prestaciones.
Consultar precio SOLOMILLO DE VIEIRA

SOLOMILLO DE VIEIRA

Se trata del corazón de la vieira, sin coral, totalmente limpio y sin glaseo. Es la materia prima perfecta para hacer infinidad de platos.

Excelente sabor y textura.
Mostrar Paginación