Actividad

mariscos OviñanaEn MARISCOS OVIÑANA el hecho de ofrecer unos productos de calidad y la realización de un proceso de elaboración totalmente artesanal son dos de las características que mejor nos definen.

Gracias a esto podemos brindar a nuestros clientes una amplia gama de mariscos congelados, como el centollo, buey de mar, nécora, langosta y bogavante, entre otros. Además, nos hemos especializado en la extracción manual de carne de marisco, ideal para hacer ensaladas y rellenos.

Aparte de estas delicias gastronómicas, ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de platos preparados, basados en los productos del mar, como el brazo relleno de centollo y buey o el pastel de centollo, pasando por las croquetas de centollo, de buey de mar o de erizo de mar, los pimientos del piquillo rellenos y otros platos más novedosos, como el gratinado de vieiras o la carne de langosta.

Este éxito está fundamentado en la constante reinversión en tecnología y sistemas de control, lo que nos permite conservar el espíritu de empresa joven, artesanal y el dinamismo a la hora de atender a los clientes.

Además, poseemos un Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (A.P.P.C.C.), sistema de autocontrol en la seguridad alimentaria, basado en la prevención de los riesgos sanitarios relacionados con los alimentos.

Por último, en MARISCOS OVIÑANA también comercializamos con una nueva gama de conservas delicatessen, denominada "La Pixueta", siguiendo las recetas más tradicionales y transmitiendo lo mejor de nuestros mares y costas, siempre con un alísimo nivel de calidad.

 

 

PARTICIPACION EN FERIAS

La asistencia a la feria de carácter internacional SIAL en París, Francia entre el 17 y el 21 de octubre de 2010 ha sido subvencionada por el IDEPA.

 

 

PROXIMAS FERIAS

 

 

Subvención Línea fabricación de croquetas Gobierno del Principado de Asturias
Plan de recuperación